TJ Publicidad

Agencia de Publicidad y Eventos

En TJ conservamos lo que para nosotros ha sido esencial en estos 29 años de trayectoria: Creatividad, Experiencia y Cercanía. La creatividad es la esencia de nuestro día a día, el toque mágico de nuestra profesión. Pero además creemos que la experiencia de trabajo con nosotros debe ser óptima. Queremos acompañarte a lo largo de todo el camino, con la cercanía y dedicación de una agencia que sabe poner en marcha grandes soluciones.

Creatividad desbordante, diseño espectacular, tecnologías que funcionan, estándares fáciles de utilizar, todo menos ser aburrido, comunicación continua, muchas horas de vuelo, ganas de arriesgarse, experiencias únicas, todo controlado, personalidad, mucho cariño y todo con sentido para tu negocio.

Nuestra historia

– Año 1990 –

Se constituye The Jrath comouna agencia deservicios gráficoscon los clientes que nos han ido haciendo crecer.

– Año 2009 –

Durante la última décadaTJ se ha consolidadocomo empresa de servicios para eventos, ampliandosu portfolio de clientes.

– Año 2019 –

Estrenamos nueva imagen corporativa y, con energía renovada, nos lanzamos a un futuro que empieza hoy, adentrándonos en el entorno digital.

Valores que nos identifican

A tu servicio

Nos adaptamos a nuestros clientes y sus circunstancias gestionando nuestros recursos de modo que podamos alcanzar sus objetivos en tiempo y forma.

Máxima calidad

Nos gusta lo que hacemos e implicarnos de lleno en cada proyecto, por ello nos esforzamos en obtener siempre el mejor resultado posible.

Siempre a tiempo

Adaptamos nuestros timings para acelerar los resultados. También, colaboramos con proveedores altamente profesionales que nos permiten llegar siempre a tiempo.

Innovación constante

Estamos en constante evolución incorporando nuevas infraestructuras y manteniendo una formación constante. La diferenciación está en la innovación y la profesionalidad.

Resolutivos

Una de las claves de nuestro trabajo se basa en la búsqueda de soluciones. Llevamos casi 30 años dando viabilidad a todo aquello que nuestros clientes demandan.

Altamente creativos

En la actualidad, donde la competencia es tan elevada, la creatividad se vuelve un elemento fundamental. Nos gusta diferenciar a nuestros clientes aportando soluciones innovadoras.

“La lógica te lleva del punto A al punto B.

La imaginación te lleva a todas partes.”